© 2017 LEON CAPITAL INVERSIONES

  Registro público de asesores en inversiones 30104.

FILOSOFÍA DE

INVERSIÓN

 En un entorno económico cambiante y de sofisticación  financiera  en LEON CAPITAL guiamos al cliente en el proceso de inversión enfatizando el control de riesgo para que puedan lograr sus objetivos financieros.

Gestionamos carteras de inversión personalizadas para cada cliente, maximizando el rendimiento de acuerdo al perfil de riesgo . Nuestras estrategias se enfocan en un conocimiento amplio de las necesidades de nuestros clientes para brindar un producto que cubra de la mejor manera sus requerimientos financieros desde un enfoque integral.

Creemos en un proceso  de inversión disciplinado apegado a procesos que aseguren la preservación de capital de nuestros cliente y al mismo tiempo enfatizamos esfuerzos en la capacidad de respuesta dada la naturaleza cambiante de los mercados financieros,

Nuestras estrategias de inversión se basan en el análisis fundamental de empresas complementado con un robusto análisis macroeconómico.

 

Nos enfocamos en renta variable y renta fija local, complementada en menor medida por exposición en emisores extranjeros vía el Sistema Internacional de Cotizaciones.